28/3/11

Nuevo taller de escritura creativa en la Fundación MG

Identidad, Creatividad y Transformación"

La Fundación Mempo Giardinelli ha invitado a la destacada poeta cordobesa Susana Cabuchi, quien visitará Resistencia para ofrecer un Taller de Escritura Creativa. Son dos módulos de trabajo que ha titulado "Identidad, Creatividad y Transformación".


Los encuentros están destinados personas que ya escriben y deseen trabajar su propia obra y ejercitase en el oficio con la tutorial de la autora, para quienes deseen iniciarse en la escritura de creación. También para estudiantes y
docentes de nivel secundario y terciario de Literatura, Comunicación y afines que quieran explorar su propia creatividad y la experiencia del taller de escritura creativa para poder replicarla en las aulas.


El taller tendrá lugar en seis encuentros intensivos los días 14, 15 de abril y 19, 20 y 21 de mayo. Los días jueves y viernes de 18 a 21 y los sábados de 9 a 13 en la sala Giesde la FMG.


La escritora trabajará en el taller: Leer y escribir poemas y cuentos. Creación individual y creación colectiva. Las posibilidades de los géneros Carta, Informe, Biografía. Escritor-Narrador. Aprender a escribir diálogos, Monólogos, Descripciones. Producción de textos / Corrección / Reescritura. El taller de lectura y escritura en el aula.


Creadora de una sutil forma de expresión poética, Susana Cabuchi coordina Talleres de Lectura y Escritura para diversas instituciones y colabora en revistas especializadas

Fuente: Chaco día por día


0 comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!

Related Posts with Thumbnails