22/6/09

Mi sangre (Mario Albornoz Rossier)

Mi sangre busca salir,
Mi boca, decir tu nombre.
Como río subterráneo,
Mi corazón, aviva el torrente.

Como el oro negro
Que después de milenios emerge.
Como el ave rapaz con su presa,
O tus gráciles piernas bailando.

Como la imponencia de los cerros nevados,
O el kaiken en su laguna escarchada.
Como el Villarino busca el muelle,
Así mi amor te busca.

Como la abuela Paredes custodiando buques,
O la trifona arrullando sus muñecas.
Como se arma una enramada, en el bar el Farolito,
Así, mi amor armo contigo

Y cuando está todo dispuesto,
Y nada falta en nuestra mesa,
Sirves el amor como una entrada,
Y el cariño como postre.

Como Ibáñez, dirigiendo el tráfico,
Como Perales curando el empacho.
Así de loca es mi vida,
Y así, Salubre, es mi amor.

Junto a ti.
Contigo. Mujer…………

0 comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!

Related Posts with Thumbnails