25/5/10

Encuentro de escritores por el Bicentenario

En el Centro Cultural Nordeste

El presidente de la Comisión del Bicentenario, Hugo Domínguez, afirmó que “la UNNE y la SADE, filial Chaco, vienen trabajando desde un tiempo atrás en forma conjunta".09:17Organizado conjuntamente entre la Universidad Nacional del Nordeste y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), filial Chaco, se realizará los próximos 28 y 29 de mayo la “Confraternidad literaria argentina – paraguaya en el Bicentenario de la Patria”, un encuentro internacional de escritores y poetas en el marco de los festejos patrios. La cita es en el Centro Cultural Nordeste, Illia 355, de Resistencia y se expondrán obras de autores regionales y del Paraguay.
Desde la UNNE, el presidente de la Comisión del Bicentenario, Hugo Domínguez, afirmó que “la UNNE y la SADE, filial Chaco, vienen trabajando desde un tiempo atrás en forma conjunta, y en esta ocasión, en el marco del Bicentenario, quisimos exponer las voces de nuestra tierra como forma de reafirmar lazos históricos de hermandad e identidad, como homenaje a los padres de nuestras patrias”.

La cita es en el Centro Cultural Nordeste, Illia 355, de Resistencia, los días 28 y 29 de mayo de 2010 y el evento consistirá en rondas de lecturas de narrativa y poesía con la presencia de destacados literatos de Paraguay y de nuestra región que expondrán sus obras ante el público asistente.
La “Confraternidad literaria argentina – paraguaya en el Bicentenario de la Patria” forma parte de las actividades previstas en la Agenda del Bicentenario de la UNNE y a la vez es el inicio de un convenio de colaboración entre distintas asociaciones de escritores de países latinoamericanos.
Las actividades previstas se iniciarán el viernes 28 de mayo, a partir de las 20.30; y el sábado 29 de mayo, a partir de las 19.

Fuente: D Chaco

0 comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!

Related Posts with Thumbnails