19/6/09

"El Nazi que vino del mar" novela con historia(Juan H. Albornoz)

"..."El nazi que vino del mar", otra novela de ficciones que encara J.H.A con talento e imaginación,para regocijo de sus lectores...argumento y desarrollo literario salen de lo corriente....este autor prolífico y de amplio espectro,ha abarcado ya varios géneros en su trayectoria,donde se advierte desde un principio,las preeminencias de sus valores estéticos,humanos y literarios.Un autor que golpea percutiendo permanentemente sobre conciencias,sugerente,analizador,sabedor de su oficio de narrador,y que simultáneamente sabe irrumpir en una sociedad que necesita a veces le abran los ojos ante ciertas realidades,en un espacio en el que no todos pueden hacerlo.... escritor argentino,entrerriano por nacimiento,que adoptó la ciudad de Río Gallegos como lugar fundacional para familia y actividades."("El nazi que vino del mar".Prólogo Raúl Saint-Mezard.2004).

Otras obras del autor:

"Río Turbio,polo de desarrollo"(geopolítica).Edit. Ser Nacional.1987."Travesía". Edit. Cumacú.Colección :Tiempos de cantos y cuentos.Bs. As.1994."La narcoguerra en los caminos del sur".Novela.Edit.Cumacú. Colección Novelistas Argentinos.Bs. As.1995."Defensa Nacional desde el Mirador Patagónico".Colección ensayos geopolíticos.Edit. Cumacú. Bs. As.1998."Viajeros del espacio". Novela. Ciencia Ficción.Edit. Cumacú.Bs. As.1999."Recuerdos, Tiiempos y Circunstancias"-(Memorias de un peronista)-.Ensayo.2007.

COMUNICATE con Juan Héctor Albornoz al Email: juanalbornoz@speedy.com.ar

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE UN LIBRO GRATIS O DE REGALÁRSELO A UN SER QUERIDO!!!
"Educación y algo más".Aurora Acuña. Sáb. de 11 a 13 por http://www.lasradiosgauchas.com.ar/ , FM 101.5 y AM 1220 . Sáenz Peña -Chaco-

0 comentarios:

Publicar un comentario

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!

Related Posts with Thumbnails